De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La tabla periódica de los elementos que forman la materia del universo y parte del Inframundo fue elaborada en los años sabediós por Pendejoliev, que como le sobraban los tarros de las cosas que se sacaba de la nariz decidió ponerlos más o menos en orden. Elaboró entonces la primera tabla periódica porque envolvió los tarros con papel de los periódicos que usó para envolver castañas.
En ella se ven los elementos, su símbolo, y en algunas ediciones sus propiedades.
Alcalinos | Calinotérreos | Lapónidos | Alternacínidos | Metales intransigentes |
Metales del bloque:-p | Mongoloides | Poco metalosos | Halógenos | Gases plebeyos |
Estos son los elementos que, realmente, componen todo el Universo, no hay más que los que en esta tabla aparecen y esta es la única tabla que se ajusta a la realidad. La tabla de Mendeléyev es en realidad un compendio de gilipolleces una detrás de otra, al igual que algunas leyes como de la conservación de la materia.
En realidad los elementos de los que estan compuestos la materia no son inmutables. Los elementos que componen un cuerpo pueden pasar a ser otro por procesos alquímicos que la ciencia aún está lejos de comprender. Por ejemplo, un cuerpo que este compuesto al 20% de ostias que nos puede dar cualquier madre; inmediatamente los niveles de pedrusconio se disparan y nos ponen más rectos que el mástil de la bandera.
Dmitri Mendeléyev, primo hermano incestuso de Pendejoliev, quedó admirado del trabajo que había llevado a cabo su primo y comenzó a inventar -ya que sus métodos nunca se ajustaron al método científico- elementos que él creía que componían la materia. Pendejoliev, que era un vago de cojones, ignoró completamente el trabajo de su primo y dejó, aún sabiendo que la tabla era completamente falsa, que Mendeléyev distribuyera su trabajo bajo Copyleft, pudiendo cualquiera modificarla como le saliera del alma. La tabla de Mendeléyev fue creciendo gracias a aportaciones de sujetos del manícomio cercano a su casa, que según él mismo fueron su inspiración.
Pendejoliev, al ser un completo cabrón, patentó su tabla y le puso un copyright como un piano. Él primero (su nombre fue olvidado hace tiempo) que se interesó por su trabajo fue demandado millonariamente y dejado en la puñetera ruina. De todas formas como Pendejoliev murió el sábado pasado, ya que le sentó muy mal el último botellón al que asistió (el botellón más allá de los 87 no es recomendable para nadie) la Frikipedia se atreve, siempre en su afán de distribuir el conocimiento, a publicar su trabajo casi en su totalidad (ya que su ensayo sobre la capacidad conductora del moco no nos pareció riguroso del todo).
Autor(es):